Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

26/05/20

Realizarán encuesta para conocer condiciones de vida de la población LGBTIQ+

La Secretaría de la Mujer y Diversidad realizará un relevamiento, en toda la provincia, de la población LGBTIQ+ para contar con información sobre el acceso a la salud, el empleo y la educación.



El objetivo es poder conocer las condiciones de vida e indagar sobre experiencias de discriminación y poder avanzar en la implementación del plan de trabajo diseñado dentro de la planificación del organismo provincial.

El relevamiento, que se realizará entre el 27 de mayo y 05 de junio, estará a cargo de la Dirección de Capacitación y la Coordinación de Autonomía Personal de la Secretaría de la Mujer y Diversidad y se instrumentará por medio de un formulario online.

Aquellas personas que no pueda acceder al formulario podrán llamar a la Secretaría al (380) 4453762 de 9 a 12 para completarlo vía telefónica.

 

Poder visibilizar las demandas, más aún en tiempo de pandemia, resulta urgente para poder articular con otros organismos del Estado y avanzar en el diseño e implementación de políticas de corto y mediano plazo.