Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

29/05/20

En un allanamiento, policía secuestró varios objetos robados

En el procedimiento que se realizó en la mañana de este viernes en barrio El Cardonal, personal policial detuvo a un menor de 16 años, como supuesto autor del hecho.



Personal de Comisaría II realizó a las 6:40 de hoy, en calle Santo Domingo del barrio El Cardonal, se procedió al secuestro de : (1) garrafa de 10 kg, (1) aparato celular marca Samsung J1, de color gris, la suma de $1.200 en billetes de nacional argentina.

A posterior  se procedió por cuerda separada, luego de haber consultado con el magistrado de turno por falta de documentación, el secuestro: (10) teléfonos celulares, (1) planchita de cabello, (1) secador de cabello marca TAIFF de color negro, (1) parlante marca Panacom de color blanco, (2) carteras para damas, (1) parlante grande potencia marca Kioto, (1) máquina hormigonera, (1) caja de herramienta varias de manos y tubo, (1) carretilla de chapa, (2) espátulas, (1) tenaza, (1) radio chica, (5) Valdés de albañil, (1) máquina de soldar marca gamma  de color celeste, (1) cuchara de albañil, (1) pico, (2) palas chica cabo ancho, (9) discos de corte, (3) corta hierros, (1) maza, (1) plomada, Partes de motor de motocicleta 150 cc marca motomel, (1) alargue de 20 mts. de color negro, (1) nivel de mano y (2) DVD de color negro.

A raíz de tal hecho, quedó como supuesto autor, un masculino menor de edad de 16 años, con domicilio en barrio El Cardonal en,  a.s.d. de robo,  previsto en el art.  164 del C.P.A.