Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

30/05/20

El Gobernador anunció que en la provincia no hay casos activos de coronavirus

Salud dio a conocer el reporte diario de este sábado y para alegría de los riojanos todas las pruebas resultaron negativas, lo que motivó palabras del Gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela diciendo "queremos comunicar una noticia que nos da alegría y orgullo del trabajo que todas y todos los riojanos hicimos".



 

El mandarario agregó que "hoy se procesaron 15 muestras que dieron como resultado todas negativas; de esas 15 muestras, dos de ellas eran de pacientes que tenían COVID-19 y hoy podemos decir que están recuperados.

Por lo que tenemos cero casos activos en la provincia. Esto es producto del esfuerzo de un pueblo unido, de todos y todas los que trabajaron para que este resultado sea el que hoy anunciamos. Si bien es cierto que nos llena de alegría, orgullo, reconocimiento y agradecimiento, les pedimos que la euforia nos motive a continuar atentos, con mucha responsabilidad y con los cuidados necesarios para que continuemos de esta manera.

Quiero también, por este medio, pedirle disculpas a todos los riojanos y riojanas que se hayan sentido afectados y/o perjudicados por las medidas que tomamos. Siempre lo hicimos pensando en la salud y la vida de todos nosotros.

Mañana anunciaremos la apertura de una serie de actividades, para que de a poco tengamos una nueva normalidad.

Los abrazo con el corazón".