Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

02/06/20

Lautaro Martínez al Barcelona: revelan detalles del millonario contrato

En España afirman que hay "acuerdo total" entre el club y el futbolista, pero sigue la negociación con Inter.



La novela de la transferencia de Lautaro Martínez desde el Inter al Barcelona sigue sumando capítulos mientras el fútbol europeo se prepara para terminar la actual temporada. Hoy, en España revelaron detalles del millonario contrato que podría firmar el goleador argentino si se hace el pase.

El diario Sport de Barcelona tituló hoy: "Acuerdo total Barca - Lautaro para fichar por cinco años". Incluso, publicó las posibles cifras de ese contrato: 12 millones de euros por año más bonus por cantidad de goles, partidos o títulos. Actualmente, el ex Racing cobra 2.5 millones de euros por temporada en el Inter.

"El fichaje de Lautaro Martínez por el Barça va dando sus pasos y el optimismo en el club blaugrana es total a pesar de que no hay aún acuerdo entre clubes. Desde Italia se asegura ya que el argentino ha llegado a un entendimiento total con el Barça para firmar por cinco temporadas a razón de unos 12 millones de euros más bonus. Lautaro habría ya dado el OK a vestir de blaugrana y estaría esperando que las negociaciones entre clubes fructifiquen ya que su deseo es recalar en el Camp Nou", publicó hoy el diario catalán.

Mientras tanto, Lautaro se mantiene en silencio y a la expectativa de una negociación que podría ser un gran salto en su carrera. No quiere presionar pero sueña con jugar con Lionel Messi durante los próximos años.

Cómo está la negociación con el Inter

Inter no quiere venderlo y se plantó en los 111 millones de euros de la cláusula de salida. Barcelona no puede pagar ese monto y se podría estirar hasta 80 millones de euros. La negociación lleva varios meses y promete seguir durante todo junio y julio. Por ahora, sin resolución final y con pronóstico reservado.

 

 

Fuente: TN