Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

09/06/20

Presentó su renuncia el Director Médico del hospital de Chilecito

CHILECITO (De nuestra agencia) Desde hace un tiempo se viene barajando la decisión del doctor Rubén Agüero, de renunciar a la Dirección Médica del hospital. En la jornada de ayer lo confirmó en diferentes notas periodísticas que realizó a los medios locales.



Se espera la respuesta del Ministerio de Salud para conocer si acepta o no la misma.

Agüero comentó acerca de la decisión de dejar su cargo al frente del hospital Herrera Motta de la Perla del Oeste.

Adujo una serie de cuestiones y problemáticas que se venían presentando desde hace un tiempo y que habían quedado en pausa por esta pandemia, al tiempo que sostuvo que ahora es el momento indicado para continuar con el proceso.

Dijo además sentirse tranquilo con todo el trabajo realizado y del equipo conformado para enfrentar la situación sanitaria actual.