Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

10/06/20

La Comisión del Camión de Germán realiza colecta solidaria

Necesitan la colaboración de ropa de abrigo,calzado, frazadas y alimentos no perecederos. Será destinada a familias de escasos recursos de la Capital que sufren la crisis económica por la pandemia.



Bajo el lema Ayudanos a Ayudar, la comisión del Camión de Germán, lleva adelante la jornada solidaria. Todo lo recaudado será destinado a las familias que sufren las consecuencias económicas que trajo el coronavirus a la Provincia.

Hasta el sábado 13, se recibirán las donaciones en el sitio donde se instaló el primer escenario del Camión de Germán, avenida Roque A. Luna y pasaje San Cayetano, barrio San Román de 9 a 13 horas.

Los vecinos de la Capital pueden colaborar con alimentos no perecederos, ropa, calzado, mantas y frazadas.

Aquellas personas que no pueden salir de sus domicilios y desean colaborar con la campaña, pueden mandar mensaje de whatsapp al número 3804516110 para coordinar el retiro de las donaciones. También comunicarse a través de las redes sociales con el nombre de usuario: Camión de German.