Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

02/07/20

Anunciaron un jueves con una temperatura máxima de 15 grados

El SMN resaltó que la mañana de este jueves se presentará muy fría, con cielo parcialmente despejado. No hay anuncio de precipitaciones para las próximas horas.



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que la temperatura máxima de hoy alcanzará los 15 grados y la mínima será de 2 grados, cielo parcialmente despejado.

El organismo nacional destacó además un alerta por vientos intensos en zona cordillerana afectando: Zona cordillerana de La Rioja, Zona cordillerana del centro y norte de Mendoza, Zona cordillerana de San Juan.

Se esperan vientos del sector oeste, con velocidades estimadas entre 70 y 80 km/h con ráfagas, esperándose las mayores intensidades por encima de los 4000 msnm. No se descartan disminuciones temporarias. Se determina el cese de alerta para la zona cordillerana de Catamarca.