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09/07/20

Internet para Todos sin atención en sus oficinas comerciales

En el marco del último anuncio realizado por el gobernador Ricardo Quintela, donde dispuso regresar a Fase 1 para prevenir la propagación de la pandemia del Covid-19, La Rioja Telecomunicaciones SAPEM "Internet para todos" dispuso el cierre de las oficinas para todo trámite de atención personalizada, desde este jueves 9 Julio..



Además, por el tiempo que dure la nueva medida, la empresa garantizará el servicio de mantenimiento técnico para los usuarios que así lo requieran, instalación a nuevos clientes, mantenimiento de redes de acceso y transporte en toda la provincia, asumiendo las medidas de bioseguridad, resguardando la salud de los usuarios y el personal, a fin de continuar dando respuestas a las demandas.

En tanto que, en las actividades de atención al público, como servicio comercial, administrativo y técnico, el personal pasará a ejercer la modalidad de teletrabajo a fin de continuar respondiendo a las necesidades de los usuarios y del personal. Los clientes podrán comunicarse a través de los diferentes canales de comunicación, como la página web www.iparatodos.com.ar por medio del botón "llámame”, el hall center a través del 0800 555 8636, líneas de WhatsApp como (3804) 860175 para servicio técnico.

Según lo determina el inciso 12 del decreto provincial 812/20 elaborado a partir de la afección generada por el Covid-19 se considera como esenciales a las actividades de telecomunicaciones, internet fija y móvil y servicios digitales; por tal motivo, La Rioja Telecomunicaciones Internet Para Todos, dispone mantener habilitadas las líneas de caja para el pago del servicio. Los horarios serán de corrido y ampliado para la Capital de 08.30 a 20.00, y para el resto de las sucursales del interior, el horario será de 8:30 a 16:30 hs. Se atenderá de acuerdo a la terminación de DNI y respetando todas las medidas preventivas establecidas, como acceso restringido, uso de barbijo, distanciamiento entre asistentes.

De igual manera, para evitar la circulación se reforzó el servicio "IPT Delivery" (únicamente para Capital), para realizar el pago de la factura en efectivo o débito. Con esta modalidad se pretende evitar que los usuarios deban trasladarse a los distintos puntos de pago. Además, este servicio no tendrá costo adicional alguno. Los usuarios podrán solicitar el servicio comunicándose al teléfono WhatsApp (0380) 4352448, por la web de la empresa o al 0800-555-8636.