Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

09/07/20

Habilitan nuevos centros de acopio para la colecta Solidaria Abrázame con un abrigo

Durante el mes de julio, el Municipio de Capital pondrá a disposición nuevos lugares para recibir las donaciones, entre los que se incluyen los CePaR de las cuatro zonas de la Ciudad y el Palacio Municipal.



Habilitan nuevos centros de acopio para la colecta Solidaria Abrázame con un abrigo Del 13 al 30 de julio, la comuna capitalina habilitará nuevos puntos de acopio en los CePaR Norte, Sur, Este, Oeste y en el edificio del Palacio Municipal. Las donaciones se receptarán por la mañana en el horario de 09:00 a 12:00 hs y por la tarde de 16:00 a 19:00 hs. Además, continuarán como puntos de acopio la iglesia de La Merced, iglesia de Fátima e iglesia Espíritu Santo.

Asimismo, el Municipio habilitó tres líneas telefónicas para todas aquellas personas que deseen realizar su donación y no puedan acercarse a los puntos de acopio. Las mismas son: 3804536467, 3804691002 y 3804237049. “Queremos agradecer a todos aquellos que se han acercado durante el mes de junio a hacer las donaciones y a su vez invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta colecta” indicó la Lic. Norma Fajardo, subsecretaria de Asuntos Institucionales del Municipio de La Rioja.

Por otra parte, se pide a las personas que saniticen la ropa que vayan a donar, para que de esta manera cuidemos al prójimo y nos cuidemos entre todos. En este sentido, la subsecretaria Fajardo precisó que todos los puntos de acopio que dispuso el Municipio cumplen con el protocolo sanitario, en el marco de la pandemia por el Covid-19. “Se trata de una colecta especial en tiempos de pandemia, por lo que se llevan a cabo estrictos protocolos de sanitización en cada uno de los centros de acopio donde se realizan las donaciones” finalizó.