Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

10/07/20

Soledad Pastorutti llamó a La Gringa de Santiago del Estero y la hizo emocionar

La mujer recibió una gran alegría al atender la llamada de la cantante y publicó en Instagram el video de la comunicación.



A través de las redes sociales, Soledad Pastorutti decidió llamar a Lidia Dolores Romagnoli, mejor conocida como “La Gringa”. Al escuchar a la cantante, la mujer de Santiago del Estero se emocionó hasta las lágrimas.

Publicó en sus redes Soledad: “La gringa por la gringa. Después de intercambiar videos por las redes sociales, tomé coraje y llamé a #LaGringa de Santiago del Estero”.

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con 858 mil seguidores, “La Sole” publicó un emotivo video donde se puede seguir todo el diálogo entre las dos. Lo demás se podrá ver por su cuenta de YouTube.

Al atender a la artista, según se puede seguir en el posteo, la mujer no puede creer que está hablando con la famosa cantante. El momento es muy gracioso, ya que ella niega que se trate de Soledad.

Por eso la cantante decidió demostrarle que es ella misma cantando unas estrofas de su tema “Entre a mi pago sin golpear”, y agregó con simpatía: “¿Te convencí?”.

Cuando ya se convenció “La Gringa” que se trataba de ella, comenzó una animada charla: “¡Ay, Sole! ¿En serio sos vos mi amor?… ¡Qué bonito!. Estoy como la primera vez que hice un discurso en la escuela. Estoy temblando. En serio mi amor”, le dijo casi entre lágrimas.

Así siguieron charlando de forma muy amena y Soledad quiso felicitarla: “Me hacés reír un montón con tu manera de ser, creo que acompañás a mucha gente, me encanta los diálogos que tenés con tu hijo y de verdad que quería agradecerte porque sos una digna representante de muchas mujeres que somos así, que andamos por la vida con la verdad en la palabra”.

Por supuesto que en poco tiempo el video se hizo viral y cuenta ya con casi 100 mil “likes” y miles de comentarios. Siguiendo la charla que se produjo, muchos agradecieron la publicación y algunos le dijeron a Soledad que le haga caso a “La Gringa” y se haga fans del club River Plate.

FUENTE Rumbos/Vía País