Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

11/07/20

El Teatro Colón pondrá online la versión de La Traviata

El clásico con música de Giuseppe Verdi y libreto de Francesco Maria Piave basado en "La dama de las camelias", de Alexandre Dumas (h), contó en esta versión con la dirección musical del maestro Evelino Pidò al frente de la Orquesta Estable del Teatro Colón.



La memorable producción que el cineasta Franco Zeffirelli hizo de "La Traviata" en la temporada 2017 del Teatro Colón podrá disfrutarse este domingo desde las 20 en las redes oficiales de Facebook, YouTube e Instagram del máximo coliseo nacional.

El clásico con música de Giuseppe Verdi y libreto de Francesco María Piave basado en "La dama de las camelias", de Alexandre Dumas (h), contó en esta versión con la dirección musical del maestro Evelino Pidò al frente de la Orquesta Estable del Teatro Colón.

De la puesta con producción de la Ópera de Roma también tomó parte el Coro Estable del Teatro Colón bajo la dirección de Miguel Martínez, la reposición escénica del maestro y colaborador Stefano Trespidi y la participación como escenógrafo repositor de Andrea Miglio.

El espectáculo estará disponible en línea, además, en el marco del programa Cultura en Casa del Gobierno porteño.