Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

12/07/20

María Fernanda Callejón, su marido y su hija fueron internados de urgencia

La actriz debió ser asistida en la terapia intensiva de La Trinidad de San Isidro junto a Ricky Diotto y su pequeña Giovanna. El motivo habría sido una estufa mal instalada.



Durante la tarde del sábado comenzó a circular el rumor de que María Fernánda Calléjón había sido internada en la terapia intensiva del Sanatorio La Trinidad Sede Thames, en San Isidro, junto a su marido, Ricardo Diotto, y su hija, Giovanna, a raíz de una intoxicación con monóxido de carbono. Y los trascendidos indicaban que la pequeña, de cuatro años y once meses, se encontraba en un estado delicado. De hecho, según indicaron allegados, la pequeña habría necesitado la asistencia de una cámara hiperbárica para que le suministrara oxígeno.

Finalmente, la actual panelista de Polémica en el Bar, por América, fue quién confirmó el accidente y explicó cuál era el cuadro de salud de la familia. “Acá estamos los tres juntos, estamos bien. No da mucho para hablar, estamos internados. Pero estamos muy bien”, comenzó diciendo María Fernanda con la voz entrecortada. Y luego explicó: “Estamos intoxicados por monóxido de carbono. Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro”.

¿Qué fue lo que pasó, exactamente? “Colocamos una estufa tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró”, explicó Callejón. Y, aún desde la clínica, aseguró que este mismo domingo iban a ir a su domicilio a revisar la instalación para comprobar qué era lo que había fallado. “Gracias a Dios, estamos bien”, concluyó la actriz, aliviada, después del gran susto que le tocó vivir.

FUENTE: TELESHOW

 



Tapa del día