Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

12/07/20

Vidal recibió el alta por coronavirus y almorzó con sus hijos

Había dado positivo el 17 de junio. Este domingo subió a sus redes una foto en la que graficó el reencuentro con su familia. Y envió agradecimientos.



La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal recibió el alta tras haber contraído coronavirus. La ex mandataria había informado su prueba positiva hace 26 días. Este domingo 12 de julio dio la noticia de su reencuentro con sus hijos. “Volvimos a ser cuatro”, escribió en sus redes sociales, acompañando el texto con una foto de la mesa puesta para cuatro personas, ella y sus tres hijos.  Vidal contrajo coronavirus tras haber estado con Alex Campbell, ex funcionario suyo que también dio positivo de covid. La pareja de la ex gobernadora, Quique Sacco, se confirmó positivo de coronavirus unos días después que ella.

Vidal transitó el período de la enfermedad asintomática. Y este domingo pudo volver a recibir en su casa a su familia. La ex gobernadora, sin embargo, transitó el aislamiento muy activa políticamente y generó una mesa de diálogo junto a Horacio Rodríguez Larreta para bajar los decibeles de las internas del PRO, que tuvieron su punto cúlmine con el comunicado sobre el crimen de Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner.

El 17 de junio, Vidal había confirmado que había dado positivo de coronavirus en su cuenta oficial de Twitter;  “Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias”. “Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme”, escribió este domingo 12 de julio.

Y agregó agradecimientos para quienes la trataron y asistieron en este período: “Javier Pollan, la Dra. Victoria Ceretti, el Dr. Jorge San Juan, a Fernán Quirós y al Dr. Alberto Crescenti y todo el equipo del SAME por acompañarme, cuidarme y darme tranquilidad hasta que llegó el alta”.

FUENTE: PERFIL