Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

13/07/20

El Real Madrid buscará un triunfo de visitante frente al Granada

El conjunto de Zinedine Zidane, que no conoce la derrota desde el reinicio de la competencia, se enfrenta a los rojiblancos que sueñan con hacer historia y clasificar a una competencia europea.



El Real Madrid encara la recta final de campeonato, con el único propósito de mantener su racha de victorias en el Estadio Nuevo Los Cármenes que le permita quedarse a sólo dos puntos de alcanzar el título de Liga, ante un Granada, equipo revelación de la temporada, que sueña con Europa y apura sus opciones de lograr esa gesta.

Con el triunfo ante el Valladolid, el FC Barcelona mantiene la presión al líder y evitó que su eterno rival pueda gritar campeón contra el Granada. El equipo de Zinedine Zidane inicia una semana de locura, con tres partidos en seis días, focalizando cada encuentro de forma individual y encarándolo como si de una final se tratase.

La poca pegada del equipo blanco, 64 tantos en 35 jornadas y solo cinco en sus cuatro últimos triunfos, la contrarresta con una firmeza defensiva que va camino de récord. Con Thibaut Courtois en el mejor de sus niveles, siempre dejando alguna parada decisiva y acercándose a su mejor registro de madridista tras cinco partidos consecutivos sin recibir goles.

FUENTE: INFOBAE