Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

15/07/20

El inesperado trueque que podría transformar a Silvio Romero en refuerzo de River

Todos los caminos conducen a que el delantero no continuará en Independiente y el Millonario podría ser una posibilidad.



“Si me llama Gallardo, lo escucharía”, la frase/guiño de Silvio Romero durante una entrevista a TyC Sports llamó la atención dentro de los pasillos del Monumental.

Pese a que el Chino es el goleador de la pasada Superliga junto a Rafael Santos Borré y el capitán de Independiente, la difícil situación económica que atraviesa el club de Avellaneda haría que el futuro del delantero esté en otra institución.

“Es difícil que siga en el club. La realidad es que ya no me quieren más porque no me pueden pagar”, explicó el referente del Rojo, quien en mayo aceptó firmar una reducción de su salario (ronda el cincuenta por ciento).

A diferencia de lo sucedido con sus compañeros Gastón Silva y Cecilio Domínguez, que se declararon en libertad de acción por incumplimiento de sus contratos (el cordobés tiene un vínculo firmado hasta diciembre de 2021), Romero optó por modificar una cláusula para lograr su salida y que quede algo de dinero en las arcas de Independiente.

FUENTE: INFOBAE