Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

18/07/20

Tini y Khea quieren volver a trabajar juntos tras la arrasadora Ella Dice

La cantante Tini Stoessel y el trapero argentino Khea lanzaron el dueto "Ella dice”, que ya cuenta con casi 4 millones y medio de visualizaciones en YouTube y 518.000 de escuchas en Spotify.



La popular cantante Tini Stoessel y el trapero argentino Khea lanzaron el dueto "Ella dice”, que ya cuenta con casi 4 millones y medio de visualizaciones en YouTube y la friolera marca de 518.000 de escuchas en Spotify, y aseguraron que sintieron la experiencia como "una gran conexión que debimos concretar antes” y prometieron realizar más canciones juntos.

Tini Stoessel es la reina latina del pop y tal como la definió el experimentado productor Daniel Grinbank, la artista argentina con mayor penetración en el mundo, mientras que Khea es una de las voces más taquilleras de la movida del trap argentino.

Grinbank explicó a Télam que Tini “es la única artista que se presenta en Europa en arenas de entre 15.000 y 20.000 localidades llenas. Y hace giras de entre 30 y 40 shows de esa magnitud”.

De igual forma, son muy altas las expectativas depositadas en Khea, que lo firmó Interscope, la casa matriz de Universal Music, y lo espera un book con los mejores productores del mundo para trabajar en su nuevo disco.

Por ahora, Ivo Alfredo Thomas Serue, conocido con el nombre de Khea, volvió a la casa de Virreyes de sus padres y cumplió a rajatabla con el confinamiento, mientras compone y diseña ropa para su marca de indumentaria.

Fuente: Agencia Telam