
18/07/20
CHILECITO, (De nuestra agencia) La Justicia y la Policía chileciteña investiga la muerte de un abuelo de la ciudad de Nonogasta.
Segun fuentes periodísticas un abuelo de 90 años aproximadamente fue encontrado sin vida en la mañana del sábado por su hija alrededor de la siete. Esto sucedió en un domicilio de la Avenida Iribarren de esa ciudad.
Inmediatamente tomó intervención la policía de esa ciudad, y luego de determinar que hay dudas en la manera en que se dio el fallecimiento, se informó a la Justicia quien determinó que se haga presente en el ligar personal especializado de la policia Técnico Judicial de la Capital provincial para el levantamiento de toda prueba o evidencia que ayuden a conocer fehacientemente las causas del deceso.
Según informaron, el cuerpo habría presentado algunos signos de violencia y por eso la causa fue caratulada en principio como muerte dudosa.