Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

20/07/20

Brigada de Investigaciones de Chamical logró recuperar elementos robados

Mediante tareas de investigación por delitos cometidos contra la propiedad, personal policial logró recuperar varios objetos robados los cuales fueron denunciados por sus dueños en la ciudad de Chamical.



Entre los objetos está un apero completo, compuesto por  (02) Coronillas, (01) Carona de suela, (01) Basto y Encimera completa con estribos, cincha y dos correones, (01) sobrepuesto de pellón y (02) Pellones. Dichos elementos guardan relación a denuncia radicada en el mes de diciembre del 2019 por Mario Mercado.

Por otro lado, tras un intenso rastrillaje en zonas de descampados, en inmediaciones del barrio San Nicolás, se recuperó  (26) destornilladores, herramientas de manos varias, (02) alargues tipo taller de 25 metros cada uno, (01) llave de bujías, (01) corta fierro, (01) punta y (01) caja de herramientas de madera. Los mismos fueron denunciados por Fortunato Ramón Reynoso.

Los mismos se encuentran en esa dependencia a disposición del magistrado interviniente, quien a posterior ordenará la restitución a sus legítimos dueños.