Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

20/07/20

Perros sueltos provocaron accidentes en Chepes

CHEPES (C). Dos accidentes de tránsito de importante magnitud se produjeron con una hora de diferencia, en importantes avenidas de la cabecera departamental, donde los causantes fueron perros en las calles.



El primero, según el informe policial, pasadas las 11 de este lunes, donde un hombre de apellido Tello de 47 años con domicilio en Bº Belgrano, que se trasladaba en una moto marca Zanella Sapucai 150cc, color gris, dominio A0981GN,  por la Av. San Martin sector O, a pocos metros de la estación de servicio SHELL, por causas que se desconocen, el conductor de la motocicleta colisiona con un perro de color blanco, de tamaño mediano produciéndole la caída a la calzada, sufriendo el motociclista escoriaciones varias que provocaron su traslado al nosocomio para una mejor atención, a raíz de la colisión el can muere por el fuerte impacto, el rodado fue trasladado a dependencia policial y se solicita colaboración a personal municipal para retirar el cuerpo del animal de la avenida principal.

Una hora más tarde, en la intersección de la Av. Pelagio B. Luna y calle Hipólito Yrigoyen, se produce un accidente de tránsito protagonizado entre una camioneta marca Volkswagen Saveiro, color gris, dominio GTQ 728, conducida por Luis Quiroga Luis(62) y una motocicleta marca Zanella RX 150 cc, color negra, al mando de Leandro Gabriel Montaña(27), domiciliado en la localidad de La Laguna, quien se trasladaba en compañía de una mujer de apellido Rodríguez de 28 años con domicilio en la cabecera departamental.

El informe policial estableció que la camioneta se trasladaba por Av. Pelagio B Luna de norte a sur al cruzar la calle Hipólito Yrigoyen se ve obligado a frenar debido a la presencia de canes en la vía pública, siendo impactado en la parte trasera por el rodado menor, lo que produjo la caída de los ocupantes de la motocicleta a la cinta asfáltica causando lesiones de consideración en los ocupantes de la moto, trasladados al hospital local para una mejor asistencia, se les realizo test de alcoholemia a los conductores arrojando ambos resultado negativo, siendo trasladados los vehículos a dependencia policial para su resguardo.