Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

22/07/20

Piloto de Turismo Carretera tiene Coronavirus

Ayer se conoció que el piloto Christian Dose, dio positivo para Covid-19.



Christian Dose, piloto de TC, se hizo un hisopado y dio resultado positivo para Covid-19. El hombre de 50 años está bien de salud y tendrá que cumplir con el protocolo que corresponda.

“Me llamaron hoy (martes) a las 10 de la mañana para decirme que era positivo. Considero que lo peor ya pasó y fue el pico de fiebre que tuve en la madrugada del domingo. Ahora estoy con leve dolor de cabeza. Muscularmente me duele a la altura de la cadera pero en líneas generales estoy bien. Me da bronca la situación porque yo nunca tuve nada. Jamás me enfermé y me toco en esta”, expresó Dose a Carburando.

Y agregó: “Para esto que estamos viviendo sirve, y de mucho, estar bien físicamente, no haber tomado y no haber fumado. Tener un cuerpo sano es clave. Si estás bien la luchas como si fuese una gripe fuerte”.

Dose, quien tiene 50 años de edad, debutó en el TC en la temporada 2002 y lleva en la categoría 206 carreras. En el 2020 corrió en las dos competencias que llevó a cabo la categoría antes que se decrete la cuarentena obligatoria. Las fechas se corrieron en Viedma y Neuquén y Dose no logró cumplir con los objetivos establecidos.

 

 

Fuente: TyC