Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/07/20

Chilecito: Detienen a sujeto y recuperan gran cantidad de elementos robados

En un importante procedimiento, personal de la División de Investigaciones de Chilecito logró recuperar gran cantidad de elementos robados y detuvieron a un sujeto de 35 años.



Dando cumplimiento a oficio judicial, a las 13:15 de este jueves, por calle Gobernador Gregorio Cavero del barrio Centro,  en el domicilio de Maximiliano Villareal, de 35 años, personal policial realizó un allanamiento el cual arrojó resultado positivo secuestrando: (1) cama de madera de 2 plazas con su respectivos espaldares y elástico, (1) una cómoda de madera de cuatro cajones, (3) mesas de luz de madera, (5) sillas de caño,(1) un juego completo de bazar con tazas de diversos tamaños ,platitos, teteras y juego de cubiertos varios, (1) juego de jardín de cuatro sillas con sus respectivos almohadones y mesa central, (1) cocina marca SIRENA de tres hornallas, (1) mesa de madera blanca de un metro aproximadamente, (1) cama de elástico de una plaza, (1) caja de herramientas, (1) armario con cuatro estantes de madera, (1) espejo de madera, frazadas, juegos de sabanas y colchas varias.

Quedando detenido Maximiliano  Villareal, por estar sindicado como supuesto autor del delito de robo.

Continuando con las tareas investigativas para esclarecer la totalidad del hecho, se logró la recuperación de (1) modular de gran tamaño, (3) sillones, (1) candelabro, (1) repisa de color verde, (11) puertas de madera con ventanales adheridos y (1) escritorio de madera, los cuales  fueron entregados de manera voluntaria por el Vilte. Todos los elementos mencionados guardan relación a denuncia radicada por el Sr. Miguel Páez.

.