Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

24/07/20

Boca rechazó la primera oferta de Independiente por Iván Marcone

El Rojo acercó una propuesta inicial para llevarse a préstamo al mediocampista, pero en el Xeneize únicamente interesa venderlo.



Boca rechazó la primera propuesta que hizo Independiente para hacerse con los servicios de Iván Marcone. La dirigencia comandada por Hugo Moyano pretendía lograr un préstamo, pero del otro lado la respuesta fue tajante: venta o nada.

En caso de que el futbolista quiera partir al club de sus amores o las cifras sean atractivas para el club, la idea primordial del Xeneize es recuperar al menos una parte de la inversión que demandó el mediocampista de 30 años, con contrato hasta junio de 2023.

A la hora de contratarlo en el comienzo de 2019, la anterior administración azul y oro -encabezada por Daniel Angelici- le pagó US$ 8.000.000 a Cruz Azul a cambio del ex-Arsenal y Lanús, que disputó 45 partidos en la institución.

También surgió la idea de hacer un posible trueque con Silvio Romero, en conflicto con Independiente debido a deudas salariales, pero desde Boca prefirieron esperar para ver si esa operación puede resolverse por un camino separado.

Fuente TyC Sports