Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

26/07/20

Rossi fue octavo en la clasificación del Stock Car

Matías Rossi se ubicó octavo en la primera clasificación del año para el Stock Car en Goiania. El poleman fue Ricardo Zonta.



Matías Rossi disputó ayer su primera clasificación dentro del Stock Car y se ubicó en la octava colocación con el Toyota del Full Time Sports. El poleman fue Ricardo Zonta.

En la Q1 en Goiania y Rossi sobre el final con un tiempo de 1m26s771 se ubicó 13° y pudo obtener su pase a la segunda parte de la clasificación. El “Misil” quedó a una diferencia de 844 milésimas del dominador Ricardo Zonta, quien cronometró 1m25s97. Segundo culminó Diego Nunes y tercero Daniel Serra.

En la última fase de la clasificación, Rossi cerró una vuelta de 1m26s476 y se metió en la octava colocación con el Toyota Corolla a una diferencia de 462 milésimas del poleman de la primera fecha Ricardo Zonta.

Por su parte, Zonta con el Toyota Corolla del RCM Motorsport, cronometró un tiempo de 1m26s014, dejó como escolta a Ricardo Mauricio a una diferencia de 13 centésimas y tercero se ubicó Daniel Serra a 159 milésimas. Mientras que cerraron el top five de la clasificación Rafael Suzuki y Allam Khodair.

A su vez, Rubens Barrichello, compañero de Rossi en el Full Time Sports finalizó séptimo en el clasificador con un tiempo de 1m26s469 a una diferencia de 455 milésimas del dominador Zonta.

La acción para el Stock Car en Goiania continuará hoy domingo a las 11.30, cuando se ponga en marcha la primera final. Mientras que a las 12.20 comenzará la segunda. Ambas competencias las podrás disfrutar en vivo con Carburando y TyC Sports desde las 11.

 

 

Fuente: TyC