Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

28/07/20

Esclarecen robo y recuperan elementos sustraídos en el Colegio N° 13

El hecho delictivo se produjo el lunes por la noche por avenida Ramón Navarro entre Cardón y Tala, en el Colegio N° 13. Se recuperaron varios elementos y se detuvo a un joven de 24 años.



El informe oficial señaló que el hecho se produjo a las 22:30 de ayer, por avenida Ramón Navarro entre Cardón y Tala, resultando como damnificado un ciudadano de apellido Domínguez de 58 años (vicerrector del Colegio 13) por la sustracción de (1) caloventor marca luft de color blanco, (1) termo color naranja, (1), la base de pava eléctrica de color negro, (2) radio de color negro, (4) pavas eléctricas con su respectiva base, (1) bolsa con prendas de vestir varias. 

Al llegar al lugar, los uniformados lograron divisar al masculino por lo que se procede a la demora del mismo, quien tenía en su poder los elementos mencionados; como así también se observó  cuatro puertas de material de chapa color blanco violentadas en lo que sería el vidrio y a su vez daños en los muebles de las aulas del edificio.

Por tal motivo, se le dio participación al personal de Sumario Penal, quienes dieron conocimiento al fiscal en turno, informando que se realicen las actuaciones de rigor correspondientes, quedando el autor del hecho de apellido Romero de 24 años de edad a disposición del Juez de Turno.

En cuanto a los elementos fueron entregados nuevamente a la parte damnificada.