Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

28/07/20

Detienen en flagrancia a un sujeto que entró a robar a una vivienda del Bº Cementerio

A las 03:30 de este martes, efectivos de la Comisaría Sexta detuvieron en flagrancia a un sujeto identificado con el apellido Lucero, de 22 años, con domicilio en el barrio Islas Malvinas, quien ingresó a robar a una vivienda ubicada en el barrio Cementerio.



La víctima identificada con el apellido Ramírez, de 32 años, alertó a la Policía cuando el sujeto ingresó a su propiedad, ubicada por calle Agüero Vera y Chacha Peñaloza, trepando un tapiado.

En el interior, el delincuente violentó una puerta para apoderarse de (1) bicicleta mountain bike Rodado 29 Marca Trek, (1) Amoladora Marca Black deker, (1) par de zapatillas negras, (1) campera de color Azul Marino y (1) Cargador de Celular Marca Samsung de color Blanco.

Al llegar al lugar personal policial sorprenden al sujeto quien intentaba darse a la fuga, por tal motivo se llevó a cabo la detección del mismo. Juez de turno dio la orden que el sindicado ingrese en calidad de detenido penal, quedando alojado en Alcaidía policial. Resaltando que la totalidad de los elementos fueron recuperados y entregados nuevamente al damnificado.