Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

29/07/20

Acusaron a Carlos Tevez de romper la cuarentena

Carlos Tevez fue protagonista de una polémica acusación. El jugador de Boca fue denunciado de romper la cuarentena para ir a jugar un "picado" con Facundo Coudannes, concejal de la ciudad de Maipú.



El episodio se llevó a cabo el pasado fin de semana, en la estancia privada del dirigente político, y además no se tuvieron en cuenta las medidas de prevención sanitarias necesarias, según informaron medios locales.

Después de que se viralizó la información, fue el propio concejal el que a través de sus redes sociales salió a pedir disculpas por el irresponsable acto.

"Quiero pedir disculpas públicas a los vecinos y vecinas de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como Padre me deje llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo", escribió Coudannes en su cuenta de Facebook.

Por otro lado, desde el bloque de Cambiemos se hicieron eco de la noticia y emitieron un comunicado repudiando los hechos de su legislador.

“Repudiamos abiertamente la actitud negligente y egoísta del concejal Coudannes, quien prioriza sus placeres individuales atentando así contra un pueblo que lleva más de 120 días luchando y resistiendo por garantizar el bienestar de todos", reza el mensaje.

FUENTE: MINUTO UNO