Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

29/07/20

Conductor alcoholizado volcó su automóvil por ruta N°25

El accidente se produjo por ruta N°25, camino a Polco, en el departamento Chamical. Pese al accidente, los ocupantes del vehículo quedaron internados para observación médica.



La División de Accidentes Viales de Chamical, señaló que a las 3:15 de este miércoles  se produce un vuelco por ruta Nº25 (ruta a Polco). Un automóvil Fiat 147 color Blanco conducido por Jorge Zarate, domiciliado en barrio San Nicolás, este lo hacía en compañía de Facundo Pedro Aliendro, Noel Alexander Galfrascoli, Lautaro Cordoba y dos mujeres menores de edad  de 15 y 16 años.

El automóvil lo hacía por  Ruta Provincial Nº25 (ruta a Polco), en sentido de circulación de Oeste a Este  y a la altura del ingreso a Paraje Bajito Hondo, por razones que se tratan de establecer, el conductor del rodado pierde el control del mismo saliendo de la cinta asfáltica, terminando en el descampado dado vuelta.

El servicio del 107 a cargo de la doctora Miriam Rearte, trasladaron en ambulancia a todos los ocupantes  al hospital Luis Agote para una mejor atención.

Se realizó test de alcoholemia al conductor del rodado, arrojando resultado positivo. Quedando todos internados  en observación.