Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

29/07/20

El Mercado en tu Barrio volvió con días fijos

La subsecretaria de Desarrollo Local del Municipio, Natalia Manrique, dialogó con Radio Independiente sobre la apertura de la feria Mercado en tu Barrio y señaló que la Feria del Productor al Consumidor continuará suspendida.



“Hoy hemos podido reactivar la primera edición de “Mercado en tu Barrio” en la zona sur, vamos a tener tres ediciones con días fijos de 8 a 13” los miércoles se desarrollará en el Bº Parques Americanos (Avenida Ortiz de Ocampo y Cerro Azul), los jueves en el barrio Alta Rioja, por Avenida Cabo 1º de Rodríguez y Rivadavia y los viernes vuelve en la zona del CEPAR Norte, indicó y señaló que analizan incorporar una feria en la zona este.

Asimismo dijo que la Feria del Productor al Consumidor continuará suspendida debido a la pandemia “hay mucha cantidad de feriantes y por la aglomeración de gente que la feria genera” sostuvo.

“Todo esto es a prueba para ir viendo el comportamiento del consumidos, hemos comenzado con frutas y verduras, de a poco se irá habilitando otros rubros. La decisión de hacerlo por zona es para no aglomerar gente como la de los sábados” detalló.