Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

30/07/20

Suspenden los ingresos a departamentos de la Comunidad Regional de Los Llanos

En el marco de la pandemia por el Covid-19 y para "la preservación de las casi 80.000 personas que habitan Los Llanos" la Comunidad de Los Llanos tomó una serie de medidas.



Comunicaron que se resolvió suspender de manera indeterminada los permisos especiales para circular hacia la capital provincial y provincias vecinas, salvo situaciones esenciales de salud. De igual manera, quedan suspendidos permisos para ingresar a los departamentos de la Comunidad Regional de Los Llanos desde otras provincias.

"Es obligatorio y sin excepciones realizar hisopados y aislamiento por 72 horas a toda persona que esté en la capital provincial, incluido pacientes que realizan tratamiento de salud y deseen ingresar a la zona de Los Llanos.

La circulación entre departamentos de la Comunidad Regional de Los Llanos está permitida solo para situaciones esenciales y dentro de las 24 horas y hasta las 20, excedido ese periodo, las personas deberán realizar hisopado y aislamiento de 72 horas donde el comité de crisis local lo estipule. Sábados y domingos la circulación está prohibida" indicaron.