Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

31/07/20

Coco Sily está internado por coronavirus

El humorista lo confirmó a través de sus redes sociales. Si continúa como hasta el momento, sin molestias ni fiebre, en las próximas horas pueda ser externado y seguir la recuperación en su casa.



El humorista Fernando “Coco” Sily fue internado por coronavirus, según lo confirmó él mismo a través de sus redes sociales.

“Hola a todos. Como ya saben que estoy internado y que el resultado del hisopado de recién fue POSITIVO. Por ahora (espero que siga así) me siento muy bien, tengo un dolor de panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático. Muchas gracias a todos por los mensajes y a cuidarse”, escribió Sily a través de su perfil en Twitter (@cocosily), ya alojado en el Sanatorio Los Arcos.

Según había explicado el también actor a Teleshow cuando fue internado ayer, en primera instancia fue al centro asistencial por el dolor abdominal, ya que sufre diverticulitis y en ciertos momentos y de acuerdo a los desarreglos que haga en su alimentación puede complicársele el cuadro.

Por esta razón, al llegar al sanatorio se le practicaron estudios de diagnóstico por imágenes de abdomen y tórax, y entonces los médicos de guardia notaron en su vías aéreas indicios de lo que podría ser coronavirus.

Siguiendo los protocolos y atento a sus antecedentes de salud, se le practicó un hisopado y quedó internado.

Finalmente, este mediodía llegó el resultado de las muestras y se confirmó que había dado positivo.

Si continúa como hasta el momento, sin molestias ni fiebre, se espera que en las próximas horas pueda ser externado y continúe con la recuperación en su casa, aislado de sus hijos para evitar posibles contagios.

Como es lógico, Sily deberá suspender su participación de esta noche de “Los catedráticos”, el espectáculo por streaming que comparte con Gabriel “Puma” Goity, Roly Serrano y Daniel Aráoz.

Tampoco podrá participar de la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand” de este domingo al mediodía, a la que estaba invitado junto estos mismos compañeros.

FUENTE TELAM