Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

03/08/20

Más de 200 personas hicieron una fiesta en un local de celulares de Santa Fe

La Policía le labró un acta a la dueña del negocio. La mayoría de los asistentes escaparon y dejaron sus bicicletas, heladeras y hasta una moto.



La Policía de Santa Fe dispersó una fiesta clandestina de la que participaban al menos 200 personas en la peatonal de la capital provincial.

Las autoridades detectaron la reunión en un local de celulares de la calle San Martín al 2800 gracias al sistema de monitoreo municipal.

Los uniformados los sorprendieron a las 3 de la madrugada del domingo y la primera reacción de los jóvenes fue escapar corriendo del lugar.

La que no pudo huir fue la dueña del negocio, a la que los policías demoraron para informarle que le abrirían una causa por violar el artículo 205 del Código Penal por romper la cuarentena.

En el local de celulares dejaron las heladeras chicas con alcohol, el equipo de música y hasta las bicicletas, según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe a TN.

El fiscal de turno Ignacio Orio intentará determinar quiénes estuvieron en la fiesta clandestina y consiguieron escapar ante la llegada de los policías para también imputarlos por violar el aislamiento.