Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

03/08/20

Fabiola Yañez participó de un encuentro virtual con ONG del tercer sector

La Primera Dama realizó una videoconferencia con ocho organizaciones del tercer sector con el objetivo de conocer las acciones que llevan adelante y los desafíos que presenta la pandemia.



Fabiola Yáñez participó de una videoconferencia con representantes de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), abocadas al cuidado y preservación del medio ambiente para conocer las acciones llevadas a cabo desde distintas organizaciones del tercer sector a partir del desafío de la pandemia.

Del encuentro moderado por Luis Pavesio, reconocido periodista especialista en ecología, quien ofició de nexo participaron: Hernán Casañas de “Aves Argentinas” , Nahuel Schenone de “Fundación Bosques nativos”, Alejandra García de “Libera – Fundación Franz Weber”, Nicolas Whertheimer de “Agua Segura”, Manuel Jaramillo de “Fundación Vida Silvestre”, Tomas Prato de “Fundación altos del bañado”, Martina Sasso de “Sin azul no hay verde” y Emiliano Ezcurra de “Banco de bosques”.

Cada uno de los participantes expuso ante la Primera Dama, las acciones llevadas a cabo desde sus organizaciones y los nuevos desafíos a partir de la pandemia. Todos destacaron lo importante de la preservación de los recursos naturales, así como también de las especies animales. La conservación de los bosques nativos, la preservación de las aves, la importancia del agua, fueron algunos de los temas más recurrentes.

FUENTE: INFOBAE