Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

05/08/20

Los Murciélagos regresaron a los entrenamientos en el Cenard

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos retomó en la jornada de ayer a los entrenamientos presenciales en el Cenard después de cinco meses.



Los Murciélagos, según confirmó la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADeC) recibieron la autorización para la vuelta a las prácticas con vistas a los Juegos Paralímpicos de Tokio que se postergaron este año por la pandemia de coronavirus y fueron reprogramados para el 2021.

Los futbolistas Marcelo Panizza, Matías Olivera, Vicente Zuccalá, Jesús Merlos y Brian Pereyra, quienes viven en la zona del AMBA, fueron los primeros junto con los entrenadores Martín Demonte y Germán Márquez. El próximo jueves se unirán Darío Lencina, Germán Muleck, Guido Consoni y Agustín Rojas junto al técnico Claudio Falco y el martes 11 se sumará el jugador Ignacio Oviedo.

"Estamos muy contentos por haber regresado a los entrenamientos presenciales y esta primera práctica fue muy exitosa. Los futbolistas cumplieron con todos los protocolos de distanciamiento social y seguridad", dijo Demonte para FADeC.

"La aplicación Zoom es muy útil, pero los entrenamientos presenciales son muy importantes para nosotros. Estaban también entrenando los Leones, el rugby de siete y otros atletas en el predio del Cenard. Pero con muy poca gente, con el acceso restringido. Nos sentimos muy cuidados y estamos muy contentos", finalizó el jugador.

 

Fuente: TyC