Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

05/08/20

El Municipio de Capital relanzó El Mercado en tu Barrio

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local, reanudó el programa El Mercado en tu Barrio. En esta oportunidad, se desarrollará todas las semanas, los días miércoles, jueves y viernes en las zonas norte, sur y oeste, en el horario de 8 a 13.



Con el fin de reactivar el sector productivo de la Capital y de evitar la aglomeración de vecinos, la Municipalidad puso en marcha nuevamente, el programa El Mercado en tu barrio. Natalia Manrique, subsecretaria de Desarrollo Local, se refirió a la modalidad vigente e indicó que, se realizará tres días a la semana, comenzando los miércoles en la zona sur, puntualmente en el Barrio Parques Americanos, Avenida Ortiz de Ocampo y Cerro Azul; en tanto que, los jueves en tendrá lugar en zona oeste, ubicándose  en el barrio 4 de junio; sobre  avenida Rivadavia y Cabo Primero Rodríguez. La feria itinerante, concluirá los viernes en el CePaR Norte.

En cuanto a las áreas que trabajan para que la iniciativa se lleve abajo especificó que se articula desde la Secretaría de Gobierno, en conjunto con Protección Ciudadana, la Dirección de Sanidad, los CePaR Norte y Sur.