Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

05/08/20

Invitan al tercer encuentro del ciclo de charlas Género y Presupuesto

La Secretaría de la Mujer y Diversidad invita al conversatorio "Economía y feminismo: herramientas, propuestas y alianzas” en el marco del ciclo de charlas “Género y Presupuesto". La propuesta del ciclo fue elaborada para incorporar conocimientos y herramientas respecto de los presupuestos sensibles al género.



En el tercer encuentro virtual, previsto para este miércoles a las 16:00 por la plataforma Zoom, participarán la ministra de la Mujer del Gobierno de Córdoba, Claudia Martínez, la senadora por San Luis, María Eugenia Catalfamo y la secretaría de la Mujer y Diversidad, Lourdes Ortíz.

El presupuesto sensible al género (PPG) es aquel cuya planeación, programación y presupuesto contribuye al avance de la igualdad de género y la realización de los derechos de las mujeres. Para ello es necesario identificar las intervenciones de política sectorial y local que se requieren para atender las necesidades específicas de las mujeres y disidencias, cerrar las brechas de desigualdad de género y eliminar la discriminación.

Para participar del conversatorio se necesita inscripción previa y también será transmitido por Facebook Live de la Secretaría de la Mujer y Diversidad.

Inscripciones: https://forms.gle/z7uCnG6DzRDAkH1DA