Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

10/08/20

Vicentico, Miranda!, Axel y Lebón en el primer ciclo virtual del Movistar Arena

Son algunas de las propuestas que tomarán parte de “Se siente desde casa”, el primer ciclo de música en vivo sin público realizado en Movistar Arena y transmitido vía streaming, que comenzará el 4 de septiembre.



Vicentico, Miranda!, Axel y David Lebón son algunas de las propuestas que tomarán parte de “Se siente desde casa”, el primer ciclo de música en vivo sin público realizado en Movistar Arena y transmitido vía streaming, que comenzará el 4 de septiembre.

“El Movistar Arena, a partir del mes de septiembre, será el escenario donde grandes músicos vuelven a realizar sus shows en vivo por primera vez -desde que comenzó la pandemia-. Las presentaciones contarán con la mejor tecnología aplicada al equipamiento: sonido, iluminación, puesta de cámaras y más de 150 metros de pantallas”, indicó un comunicado de prensa.

Durante la transmisión de los shows, todos los interesados podrán realizar donaciones a la Cruz Roja Argentina para apoyar sus acciones en respuesta a la Covid-19.

La transmisión se realizará vía streaming y las personas podrán adquirir a su entradas ingresando a movistararena.com.ar.

La programación comenzará el 4 de septiembre con Miranda!, el exitoso dúo pop integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas, que presentará sus principales hits en una puesta artística armada especialmente para esta ocasión.

El 5 de septiembre será el turno de Destino San Javier, el 10 tocará Dante Spinetta, el 19 se presentará MYA & Ruggero, el 20 la programación continuará con Axel y el 26 con David Lebón.

En octubre la grilla propuesta añade las presencias de Vicentico, Soledad y Bandalos Chinos.

Fuente Telam