Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

11/08/20

Menor de cinco años murió atropellada a pocos kilómetros de Vichigasta

El trágico siniestro ocurrió este martes a la medianoche por Ruta 74 km 1168, Finca VG, a 7 kilómetro. La menor de cinco años fue trasladada al hospital de Vichigasta, y luego a Chilecito, pero en la ciudad de Nonogasta la pequeña no tenía signos vitales.



Según informaron que por Ruta 74 km 1168, Finca VG, a 7 Km al sur del Puesto Caminero. El señor Carlos Ezequiel Paz de 32 años, se trasladaba en una camioneta Marca Toyota Hilux de acompañado de su esposa, Celia Blanco de 32 años y de su hija menor de 5 años.

Paz lo hacía controlando el sistema de riego de la mencionada finca y en un descuido la menor se baja del rodado ya que lo hacía en la caja y al no percatarse de esta situación emprendió la marcha de la camioneta y atropelló a la menor.

De inmediato la trasladaron al Hospital de Vichigasta, la médica de Turno Dra. Micaela Sanduay decidió trasladarla en ambulancia de urgencia a Chilecito y al hacerlo en la ciudad de Nonogasta la menor no tenía signos vitales. Allí determinaron darle conocimiento a la autoridad policial de la situación.

 De esa manera personal policial se aboco a recabar información e ilustrarlo al Juez en turno Dr. Carrizo Alberto quien dio las directivas de; fotografías en el lugar del hecho, secuestro del vehículo, examen de Alcoholemia, y traslado de cuerpo a la morgue ( Chilecito) en horas de la mañana le realizaran Diligencia de Autopsia.

Cabe destacar que el personal de Seguridad Vial realizo test de alcoholemia a Paz arrojando resultado negativo. Personal Bomberos Voluntarios trasladaron el cuerpo sin vida, hacia la morgue del Hospital Eleazar Herrera Motta.

La doctora Sanduay, al momento de recibirla se la encuentra inconsciente con traumatismo toráxico y abdominal acompañado de nariz boca y oído, sin signos vitales. Al parecer la menor habría perdido la vida en el lugar del accidente.