Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

12/08/20

Vuelve Hot Sale Riojano Recargado especial Día del Niño

Este miércoles en conferencia de prensa, Emanuel Akiki, presidente de Arco de Acción Ciudadana, realizó el lanzamiento de Hot Sale Riojano Recargado, pero esta vez orientado a los niños.



“La edición pasada tuvo resultado óptimos por lo que creemos necesario replicar este tipo de iniciativas virtuales para que se traslade en buenas ventas y buenos descuentos para morigerar el bolsillo que tanto nos hace falta” indicó.

Se pondrá en vigencia a partir de este jueves 13, viernes 14 y sábado 15 inclusive “con un cúmulo importante de descuentos, promociones, combos y premios dirigidos a todos los consumidores con la participación de más de 200 comercios de los rubros: jugueterías, indumentaria, calzado, electrónica, informática, celulares, bicicletas, juegos didácticos, juegos infantiles, chocolates/golosinas/pastelería y toda la gastronomía”.

Los consumidor podrán comprar visitando la Fan Page en facebook de Hot Sale Riojano, donde estarán posteadas las distintas ofertas, promociones y combos a través de flyers informativos que consignarán el comercio, producto, precios y contacto.

De acuerdo a la necesidad y recursos del consumidor, escogerá la propuesta que más se amolde a sus gustos e ingresos realizando el contacto directo con el comerciante y/o dependiente consignando las diferentes formas de compras.

No se cobra comisiones de ningún tipo ni al comerciante ni al consumidor por participar.