Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

13/08/20

Calleri cargó contra Ginés González García por no habilitar el tenis

El presidente de la AAT hizo público su enojo con el Ministro de Salud de la Nación por declaraciones en las que afirmó que el deporte no mandó protocolo para reanudar la actividad.



Agustín Calleri volvió a explotar por el malestar que tiene la Asociación Argentina de Tenis por la imposibilidad de volver a la actividad en la Ciudad y el Gran Buenos Aires. En esta oportunidad, el apuntado fue Ginés González García.

El Ministro de Salud de la Nación negó que desde el deporte hayan enviado el protocolo para retomar la disciplina. "No los habilitamos porque no lo pidieron. El riesgo de un deporte individual es mínimo. Al Ministerio no llegó. Si existe lo vamos a considerar", expresó Ginés en una entrevista con TN.

La respuesta del presidente de la AAT fue contundente y, bajo el argumento de que fueron los primeros en presentar un protocolo, cargó fuerte contra el ministro. "Estas declaraciones dañan mucho a toda la familia del tenis argentino, y en particular a las que hacen de nuestro deporte su medio de vida, como por ejemplo los profesores de tenis, quienes no trabajan hace casi 5 meses", escribió en su cuenta personal de Twitter.

 

Fuente: TyC