Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

08/09/20

Se percibe una atmósfera de temor en todas partes

¡Bendiciones familia! ¡que hermoso es el don de la vida! Dios nos regala la oportunidad de disfrutar, de vivir, de conocerle mas, de ser agradecidos, humildes, sencillos, solidarios, misericordiosos, como Dios los es con nosotros, yo me pregunto, ¿habremos hecho méritos para tanto amor? La respuesta es No! Dios lo hace,  sólo porque nos ama. .



Por José Luis Caseres -Pastor-

Permítame dejarle esta Palabra de DIOS en: (Salmos 91:1 ) “El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso, 

Dirá al Señor: «Tú eres mi refugio y en ti estoy seguro; eres mi Dios, y en ti confío». 

Sólo él puede librarte de trampas ocultas y plagas mortales. 

Amados, se percibe una atmósfera de temor en todas partes, estamos en medio de grandes peligros invisibles y mortales  que acechan, estamos expuestos, nadie está libre de estos, es evidente, pensábamos que era de mayor riesgo para nuestro adultos mayores, pero hoy vemos que no respeta edad, ni rango social, los pensamientos, las palabras, alimentan los miedos, creando una sicosis, ¿Quién puede ayudarnos?  

Solamente DIOS, nadie más que El, en Dios estamos seguros, protegidos, en PAZ. Amigo, para batallas como éstas nos preparamos, conociendo a DIOS, teniendo una relación de amistad, aprendiendo de su Palabra, entonces nuestra mente, tiene pensamientos de confianza, paz, seguridad, protección y nuestra boca habla de lo que sentimos, lo que tenemos, DIOS, está con nosotros. 

Descubra el secreto de  vivir libre de temores y protegido de trampas ocultas y peligros mortales, usted, se acostará, se levantara, saldrá entrará, dejará a sus hijos, bajo la atenta mirada del PADRE DIOS. 

El secreto es: "Vivir bajo la sombra del altísimo y todopoderoso” esto significa, rendirle su vida, su voluntad, sus planes a Dios, poner primero a DIOS en su orden de prioridades, aprender a hacer la voluntad de Dios en su vida, vivir así, lo liberará de todo temor, lo llenará de paz seguridad, sentirá en su interior, la presencia de Dios, tendrá fuerzas, valor, poder, Autoridad, y vivirá en victoria, pisará las trampas ocultas, estará rodeado de peligros mortales pero nadie absolutamente nadie podrá tocarle, porque  Dios, te protegerá, en esta pandemia, y todas las que se levanten, puedes cambiar de domicilio ahora mismo vení a vivir bajo la sombra del altísimo amigo, aquí estarás seguro, bendiciones!