
11/09/20
CHILECITO, (De nuestra agencia) El bello pueblo de Guanchín celebró un año más de vida el jueves último.
Se trata de uno de los distritos chileciteño de mayor potencial turístico por su belleza natural y con un fuerte perfil productivo de la mano de la nuez.
El intendente Rodrigo Brizuela y Doria junto al viceintendente Sebastián Gutièrrez, encabezaron un sencillo acto para conmemorar el aniversario de esta localidad.
En la oportunidad, se anunció el inicio de las gestiones para regularizar la situación legal de traspaso de un terreno que una empresa privada donó para la realización de viviendas para jóvenes familias de esta localidad.
El intendente brindó su saludo a todas las familias y ratificó el compromiso de trabajar por el desarrollo comunitario.