Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

16/09/20

Gabriel Deck es pretendido por equipos de la NBA

El basquetbolista argentino aún no renovó su contrato con Real Madrid, que concluye esta temporada. Según Marca, dos franquicias están interesadas en él.



Real Madrid venció a Barcelona en la final de la Supercopa de España 72-67 con Facundo Campazzo siendo MVP del encuentro. Sin embargo, más allá de esta noticia, el otro argentino que disputó el partido, Gabriel Deck, concluye el contrato con la entidad Merengue esta temporada y hasta la fecha, no renovó. Según Marca, dos franquicias de la NBA están interesadas en el basquetbolista santiagueño.

A pesar de que las negociaciones entre el club español y el deportista se hayan iniciado hace semanas, aún no se llegó a ningún acuerdo. El alero de 25 años llegó a Madrid en julio de 2018, luego de su paso por San Lorenzo. A su vez, el medallista panamericano es la tercera vez que logra la Supercopa de España. La había obtenido en 2018, 2019 y, además, logró la Liga ACB 2018/19. 

Su compañero Campazzo, aseguró que "por el momento me quedo dándolo todo por el Madrid". Sin embargo, su representante, Claudio Villanueva, aseguró que "si hay posibilidades de la NBA, las podemos tomar cuando se abra para los agentes libres. Esperaremos hasta octubre".

 

Fuente: TyC