Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

18/09/20

San Lorenzo incorporó a tres jugadoras de la Selección

La mediocampista de la Selección Sub 20 y las arqueras fueron confirmadas como nueva incorporaciones de Las Santitas para la próxima temporada.



Nicole Hain, volante de la Selección argentina Sub 20 de fútbol femenino, y las arqueras Alicia Bobadilla y Abigail Chávez fueron confirmadas el martes  último como nuevas incorporaciones de San Lorenzo para la próxima Liga de Primera División de AFA.

Hain tiene 20 años, viene de jugar en River e integra el seleccionado argentino juvenil (aunque nació en Paraguay, está naturalizada). Bobadilla, que juega en el seleccionado paraguayo, llegará en estos días al país para sumarse como refuerzo de Las Santitas. Por su parte, Chávez de 23 años viene de jugar en Boca. 

La futbolista de 26 años acumula cinco títulos con Libertad Limpeño, entre ellos, la Copa Libertadores 2016, y uno con Deportivo Capiatá (Clausura 2017). Reemplazará en el arco de San Lorenzo a Vanina Correa, quien continuará su carrera en Espanyol de Barcelona.

La última temporada del torneo de fútbol femenino de Primera A de AFA se canceló en marzo por la pandemia de coronavirus. San Lorenzo iba tercero, detrás del líder Boca y la UAI Urquiza.

 

Fuente: TyC