Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

21/09/20

Cronograma de pagos de ANSES del lunes 21 de septiembre

Desde ANSES dieron a conocer el cronograma de pagos para este lunes 21 de septiembre. Señalaron que se debe respetar las terminaciones de DNI y cumplir con los protocolos sanitarios establecidos, al momento de asistir a una entidad bancaria.



Este lunes 21 de septiembre, se reanuda el calendario de pago de jubilaciones y pensiones de Anses. Esta fecha cobrarán los titulares con haberes que no superan los $20.374 con DNI terminado en 9. A partir de este mes, los jubilados y pensionados ya perciben el aumento del 7,5% que decretó el Gobierno.

La Asignación Universal con Hijo (AUH) se pagará también este lunes 21, a quienes tienen DNI finalizado en 9. Así lo estableció la Anses, que armó el calendario de pago de septiembre de acuerdo a la terminación del número de Documento Nacional de Identidad.

IFE

El IFE 3 será pagado este lunes 21 de septiembre por la Anses a quienes tienen DNI terminado en 9 y eligieron una CBU desde la web del organismo o cobraron el bono de 10.000 pesos por otros medios bancarios.

Las personas que recibieron un SMS o correo electrónico que indique que su CBU se encuentra inactiva, deben ingresar con su Clave de la Seguridad Social en el sitio de ANSES para seleccionar o cargar una nueva.

El organismo explicó que la extensión del cronograma del IFE 3 "busca evitar aglomeraciones en el contexto de pandemia y así cuidar la salud de los argentinos y las argentinas".

Para conocer todos los detalles del cobro se puede acceder a la pestaña "Ingreso Familiar de Emergencia" en la página web de la ANSES. Con el número de DNI del beneficiario se accede a la información.