Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

21/09/20

Riojano grabó una canción en homenaje a los trabajadores de la sanidad

Oscar Molina junto a su hija, le pusieron música y letra a un tema dedicado a los trabajadores de la sanidad que hoy celebran su día. "Es muy sentida la letra", explicó el músico local.



En cuanto a la canción y cómo surge la letra, el músico riojano explicó “la idea nace de mi hija (María Rita) que es licenciada en Psicología, ella se inspiró, hizo la letra. Me dijo si me animaba a hacer la música y bueno, le tomé la posta. La letra es toda de ella, y la música mía. Esto nació en el mes de septiembre, ella se inspira y ahí comenzamos a trabajar. Al ver la letra, al leerla te inspira y que más que hacerle un homenaje a toda esta gente, a los trabajadores de la sanidad desde el camillero, el chofer de la ambulancia, enfermeros, médicos, todos”.

Explicó que el tema es un agradecimiento a las personas que desde marzo trabajan arduamente por la pandemia. “En uno de los versos dice enormes agallas para luchar con inmensa responsabilidad, salvan vida sin rendirse y solo nos piden solidaridad” explicó.

Molina contó que "cuando la estábamos grabando, te corre un lagrimón, una porque es de tu hija y la otra porque es un tremendo homenaje a esta gente que se merece todo. Es muy sentida la letra”.