Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

21/09/20

Donación al Centro Municipal de Atención para animales

Esta mañana, el bloque de concejales de Juntos por La Rioja, integrado por los ediles Nazareno Rippa, Mónica Villafañe, Luciana de León, Viviana Díaz, Enrique Balmaceda, Nicolás Sánchez y Pelagio Díaz hicieron entrega de una balanza al Centro Municipal de Atención para Animales, reafirmando así su compromiso con la protección y el cuidado de estos.



Al respecto, la concejal Díaz mencionó "colaborando con el centro de atención animal, sabemos de su aporte y compromiso diario con los animales, hicimos un pequeño aporte, una balanza que de alguna manera va a responder a los requisitos de atención", pero además reafirmó el compromiso del bloque de seguir acompañando y aportando con el Centro Municipal de Protección Animal, resaltando además el gran compromiso de los profesionales que integran el área.

La directora del centro se mostró agradecida por el aporte, lo calificó como una "mejora que viene a facilitarnos una mejor calidad de atención para los vecinos. Esta balanza ayuda a dosificar de manera muy precisa a los animales, y asegurarnos que aquellos animales que vengan para castraciones cumplan con el peso adecuado".

Cabe valorar que hoy se llegó a las 1300 castraciones de animales.

El Centro Municipal de Atención Animal continúa brindando servicios, cumpliendo con todas las medidas de bio-seguridad. Para solicitar un turno para castraciones se deben contactar, vía Facebook, con la Dirección de Protección Animal, y para atención clínica se pueden acercar de manera directa, por la mañana a partir de las 10 horas, y por la tarde desde las 15 horas. Cabe destacar que todos los servicios que se brindan son gratuitos.