Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/09/20

Voluntarios del COE: capacitación, solidaridad, servicio y empatía

Con el acompañamiento de los equipos técnicos del Comité Operativo de Emergencia, continúa la capacitación a voluntarios que asisten a familias riojanas durante esta pandemia por el Covid19. El objetivo es que esa fuerza solidaria se traslade de manera progresiva a una acción organizada, técnica y profesional.



Jóvenes con toda la fuerza y la vocación de servicio se han sumado a esta tarea humanitaria de combatir el Coronavirus, la Secretaría de Comunicación y Planificación, de manera paulatina avanza con las áreas operativas de la Secretaría General de Gobierno y la Jefatura de Gabinete, nutriendo de herramientas y conocimientos que hagan cada vez un recurso humano, más preparado para asistir a los riojanos en todos lo momentos de crisis que los tiempos nos deparen.
 
Más que nunca, tal cual el gobernador Ricardo Quintela lo pidió en este avance a Fase 3 que “por favor más que nunca, nos cuidemos, no bajemos los brazos, los riojanos unidos vamos a salir a delante, tengamos fe y evitemos los contagios, hagamos todo para frenar las muertes, sigamos con más fuerza que nunca, la vacuna va a llegar y vamos a volver a abrazarnos”.