Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/09/20

Secaban plantines de marihuana en la cocina y su madre los denunció

CHILECITO, (De nuestra agencia). Dos jóvenes hermanos fueron detenidos contravencionalmente, luego de protagonizar incidentes con su madre, quien les recriminaba por el olor que se desprendía de dos "plantines" que secaban en la cocina. Ante esto la mujer los denunció.



El hecho sucedió el sábado 19, alrededor de las 11:50, en la que tomó intervención la Comisaria Primera. Según el informe policial “se comunica via telefónica una persona de sexo femenino, aduciendo que sus hijos estarían causando problema en el domicilio”.

Luego de apersonarse personal policial al domicilio ubicado en pasaje el canal sin número, del barrio Poman  Norte”.

La mujer identificada por la policía como “Vargas Teresita del Valle”, denunció a sus hijos “Varas Raúl Alfredo  (28) y Hidalgo Miguel (26)”, a quienes sindicaba como que estaban causando “problemas y autoriza a ingresar al personal policial”. Ante esto se procede a la “demora y posterior traslado por desorden ocasionado en la vivienda”.

“Secando plantines”

Luego la mujer da a conocer que “el origen del problema es que sus hijos llevaron dos plantines que momentos antes le cortaron las hojas y comenzaron a secarlo, calentándolas en cocina lo que provocó un olor insoportable y  al reclamarle por esa situación,  los hijos la agredieron verbalmente”.

Del lugar “se levante un envase plástico, conteniendo las plantas, un vegetal verde similar a mariguana, eran  dos plantines sin hojas. Se levantó los elementos y es elevado ante las autoridades correspondientes, se dio participación al can de seguridad vial, que  no encontró otras novedad al respeto”.