Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

14/10/20

Anunciaron una jornada inestable con probabilidad de chaparrones

El SMN indicó para este miércoles, cielo cubierto, probabilidad de tormentas aisladas durante toda la jornada. Rige alerta por vientos intensos en cordillera.



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que hoy, la jornada se presentará inestable, ventosa.

La máxima alcanzará los 25 grados y la mínima será de 19 grados, cielo cubierto con probabilidad de lluvias aisladas

Además, rige un alerta por vientos intensos en cordillera afectando: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja.

Vientos intensos afectan la región alcanzando velocidades entre 60 y 70 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades en las zonas más elevadas. No se descarta la ocurrencia de viento zonda sobre el oeste de Catamarca y la zona precordillerana de La Rioja durante la tarde de hoy miércoles 14. Se espera que la intensidad de los vientos tienda a disminuir a partir de la noche de hoy. Se determina el cese de alerta para zona cordillerana y precordillerana del norte de San Juan.