Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

16/10/20

Concejal pidió que la comunidad boliviana no vaya a votar a Vichigasta

CHILECITO, (De nuestra agencia)- El domingo se vota en Bolivia y ciudadanos de ese país solo pueden votar en Córdoba y Vichigasta.



Ante esto el concejal Luis Miguel dijo que "guardo un gran respeto por la comunidad boliviana de nuestro pueblo y sabemos que el día domingo tienen que sufragar o emitir su  voto por la elección de su país , pero pido al cónsul, a nuestro Gobernador, a la junta electoral que cada uno vote en su lugar, que cada distrito se haga responsable de cada ciudadano y emita el voto en su lugar para que nos sigamos cuidando mejor, no me parece oportuno que vengan de capital u otro lugar de nuestra provincia.

De esta manera podrán cumplir con el democrático en su lugar de residencia y así evitaremos cualquier contagio del virus Covid-19.

Aclaró que “no es estar en contra de nadie sino a favor de cuidarnos”.