
16/10/20
CHILECITO, (De nuestra agencia)- El domingo se vota en Bolivia y ciudadanos de ese país solo pueden votar en Córdoba y Vichigasta.
Ante esto el concejal Luis Miguel dijo que "guardo un gran respeto por la comunidad boliviana de nuestro pueblo y sabemos que el día domingo tienen que sufragar o emitir su voto por la elección de su país , pero pido al cónsul, a nuestro Gobernador, a la junta electoral que cada uno vote en su lugar, que cada distrito se haga responsable de cada ciudadano y emita el voto en su lugar para que nos sigamos cuidando mejor, no me parece oportuno que vengan de capital u otro lugar de nuestra provincia.
De esta manera podrán cumplir con el democrático en su lugar de residencia y así evitaremos cualquier contagio del virus Covid-19.
Aclaró que “no es estar en contra de nadie sino a favor de cuidarnos”.